Turismo de Aragón. FITUR '18.
- ClienteTurismo de Aragón
- AgenciaN/A
- ProyectoFITUR '18
El stand de Aragón en FITUR 2018 fue premiado por la institución ferial de Madrid en la categoría de Comunidades Autónomas. Los criterios de valoración establecidos atendieron, según indicó el jurado, como primera variable, la "profesionalidad" y la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto. Asimismo, se valoró la capacidad de "comunicación-promoción" en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto. Finalmente, se evaluó el "diseño", destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.
Contó con 503 metros cuadrados en total, distribuidos en dos plantas, e incluyó tres salas de reuniones y un punto de trabajo. Además, en esta ocasión, se creó un espacio bajo el nombre de "GastroAragón" que sirvió para promocionar y degustar los productos y alimentos más característicos
El concepto creativo giró en torno a la idea de percibir Aragón con los cinco sentidos, dando especial relevancia a tres iconos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el centenario de su declaración como parque protegido; el Monasterio de Piedra que celebra su 800 aniversario y la Villa Medieval de Montañana, un ejemplo de lugar con encanto y esencia medieval de Aragón.