Turismo de Aragón. FITUR '23
- ClienteTurismo de Aragón
- Agencia
- ProyectoFITUR '23
Con unas dimensiones de 500 m², la temática del stand de este año se centra en los cuatro bienes culturales y naturales de Aragón declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: el arte Mudéjar aragonés, el tramo aragonés del Camino de Santiago, el Pirineo-Monte Perdido y el Arte Rupestre del Arco Mediterráneo.
El stand cuenta con un elemento diferenciador a través de formas sinuosas que evocan las montañas que envuelven los paisajes más característicos y representativos de Aragón.
Varios murales lucirán detalles y mosaicos con elementos y enclaves icónicos de la Comunidad y destaca un gran corpóreo con la palabra “Aragón” en la cabecera y una gran panorámica de Monte Perdido.
Uno de los espacios destacados es “La Plaza”, abierta y expuesta a los visitantes con un escenario para las presentaciones. En la parte trasera del stand se encontrará un espacio abierto dedicado a reuniones y encuentros de trabajo.
Alimentos de Aragón también tiene un lugar destacado en el "Rincón Gastronómico", una zona pensada para potenciar, a través de la tecnología que ofrece la mesa de los sentidos, la percepción de los olores, sabores y formas de los nobles Alimentos de Aragón.