Vidal Fisio
- ClienteVidal Fisio
- Agencia
- ProyectoReforma - interiorismo
Vidal Fisio es un centro de fisioterapia que además ofrece servicios de podología, dietética y nutrición. Hemos hecho de su nuevo local un centro funcional, luminoso y moderno, ideado para que los pacientes se dejen mimar por grandes profesionales.
La fachada queda recubierta de Alucobond en azul metalizado, un color que aporta gran visibilidad al exterior del local. El vinilo ácido, colocado en sus grandes ventanales, deja pasar la luz natural al interior sin dejara ver tras él para mantener la intimidad de las salas. La gama de tonos que se utilizan es equilibrada y armónica, favoreciendo así un ambiente muy apacible y relajante. De un modo sutil, las paredes se rotulan con motivos que aluden a la especialidad médica de la neurología.
El mobiliario, realizado a medida, combina el color blanco con la melamina de roble y el azul corporativo. Destaca, en la zona de recepción, un elegante mostrador de formas curvas, un coqueto banco de espera y un rastrelado, como separador, en el que se coloca bambú. Los relojes de las diferentes salas también se realizan exclusivamente para el local. De diseño original, se componen de un reloj, un macetero y dos perchero, que unidos por ramificaciones, nos recuerdan al trazado esquemático de las neuronas.
Destaca la iluminación del gimnasio, que dibuja una forma peculiar, su luz puede ser regulada en distintas intensidades dependiendo de los ejercicios que se vayan a realizar para adaptarse totalmente a diversas actividades.